Pocket DVD Wizard

Pocket DVD Wizard 4.3

Almacena hasta 4 películas de DVD en una tarjeta de 512MB

Comprimir películas en DVD en un archivo suficientemente optimizado para ser visualizado desde un dispositivo PPC, es la función principal de Pocket DVD Wizard. Un compresor de muy fácil manejo capaz de comprimir 16GB en tan solo 512 MB manteniendo una calidad de imagen y sonido inigualable. Ver descripción completa

Excelente
9

Comprimir películas en DVD en un archivo suficientemente optimizado para ser visualizado desde un dispositivo PPC, es la función principal de Pocket DVD Wizard. Un compresor de muy fácil manejo capaz de comprimir 16GB en tan solo 512 MB manteniendo una calidad de imagen y sonido inigualable.

Basado en ventanas paso a paso, el programa te permitirá seleccionar el tamaño de la tarjeta de expansión, seleccionar las pistas del DVD y el formato de compresión a utilizar: MPEG 3, AVI y WMV incluyendo DivX.

Como funciones adicionales, permite eliminar las barras negras del formato panorámico (widescreen) permitiéndote, de esta manera, aprovechar completamente la pantalla de tu dispositivo, activar/desactivar modo VGA, modificar la calidad del sonido, el bitrate de compresión y otros datos de carácter semi-avanzado.

En definitiva, Pocket DVD Wizard es una solución realmente interesante para convertir tu PPC en todo un "reproductor de DVDs portátil".

Pocket DVD Wizard

Descargar

Pocket DVD Wizard 4.3

— Opinión usuarios — sobre Pocket DVD Wizard

  • wilson cc

    por wilson cc

    "Practico"

    Es un programa facil y amistoso para cualquier tipo de usuario. Más.

    analizado el 30 de diciembre de 2008

  • NaranYo

    por NaranYo

    "Lo odio"

    Empresa pirata, no me gusta el interfaz. Hay otros programas que hacen lo mismo i gratis. No dire que sino es spam. Más.

    analizado el 17 de abril de 2006

  • kmefisto2000

    por kmefisto2000

    "ES UNA EMPRESA PIRATA"

    El programa no lo recomiendo a nadie. Ya que el registro nunca os llegara a funcionar en la version 4 si os comprais el ... Más.

    analizado el 15 de septiembre de 2005

  • calinia

    por calinia

    "Magnífica herramienta."

    Mucho mejor que dvd to pocket pc. Más opciones de compresión, y posibilidad de convertir otros formatos en otras ubicaci... Más.

    analizado el 7 de marzo de 2005