Pocket DVD Wizard

Pocket DVD Wizard 4.3

Copia hasta 4 películas en una tarjeta de 512MB

Pocket DVD Wizard es un compresor de muy fácil manejo capaz de comprimir 16GB en tan solo 512 MB manteniendo una calidad de imagen y sonido inigualable. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pocket DVD Wizard es un compresor de muy fácil manejo capaz de comprimir 16GB en tan solo 512 MB manteniendo una calidad de imagen y sonido inigualable.

Paso a paso, el programa te permitirá seleccionar el tamaño de la tarjeta de expansión, seleccionar las pistas del DVD y el formato de compresión a utilizar: MPEG 3, AVI y WMV incluyendo DivX.

Como funciones adicionales, permite eliminar las barras negras del formato panorámico (widescreen) permitiéndote, de esta manera, aprovechar completamente la pantalla de tu dispositivo, activar/desactivar modo VGA, modificar la calidad del sonido, el bitrate de compresión y otros datos de carácter semi-avanzado.

En definitiva, Pocket DVD Wizard es una solución realmente interesante para convertir tu PDA en todo un "reproductor de DVDs portátil".

Pocket DVD Wizard

Descargar

Pocket DVD Wizard 4.3

Opinión usuarios sobre Pocket DVD Wizard

  • "inacio silva"

    pois eu nao posso da uma opiniao mais concreta por que nao conheço este programa ouvi alguem dizer nao sei a onde q... Más.

    analizado el 20 de agosto de 2009